Contamos con personal preparado y eficaz para el desarrollo de consultorías, proyectos e implementación, así como una atención inmediata y orientada para nuestros clientes de póliza de servicio.

Póliza de Servicio:

Conjunto de servicios especializados enfocados a mantener en nivel óptimo el funcionamiento de la infraestructura con la que cuentan nuestros clientes, mediante procesos de seguimiento y mantenimiento continuo, así como la rápida atención a las situaciones en las que se presente alguna problemática que impida el desarrollo de las actividades operativas del cliente.

Sabemos de la importancia de mantener las áreas de videovigilancia, redes y control de acceso en operaciones al 100% y es por ello por lo que realizamos inspecciones a fondo y notificamos al cliente sobre de los puntos de control críticos de estas áreas y de las revisiones que se hacen periódicamente.

Uno de los beneficios más importantes es la protección de los activos con los que se cuenta y la posibilidad de reducir las bajas de rendimiento y producción que se pueden presentar debido a alguna falla. Otro punto para resaltar es la eventual vulnerabilidad de la seguridad en puntos de control de acceso y videovigilancia.

Es por esto por lo que en Emtech nos comprometemos como socio comercial a mantener en marcha las actividades competentes a nuestro acuerdo de servicio.

Soluciones

Diseñamos nuestras soluciones en tecnología siempre con la convicción de dar respuesta inmediata y mantener a la vanguardia de las telecomunicaciones a nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades.

Con contenido de soluciones como: Telemática Vehicular, cctv, redes, Paneles, control de acceso, alarmas.

Consultoría

Ponemos a la mano del cliente última tecnología de acuerdo con su ritmo de crecimiento, mediante la correcta lectura de las áreas más importantes de su negocio con el fin de contribuir al alcance de sus objetivos.

Para nosotros la proyección y desarrollo de nuestros clientes es el parámetro de nuestro crecimiento y es por esto, que se asigna personal altamente calificado y capaz de diseñar soluciones que la industria requiere.

Mediante estudios de factibilidad presentamos proyectos que permitirán desde un punto de vista técnico y operacional informar de los beneficios y mejoras que traerá la implementación.

Avanzar en tecnología es dar un Up grade a su empresa que además de mejorar la operatividad, se refleja en la perspectiva e interés que generamos en nuestros clientes.